top of page

Brumitherapy

Este tratamiento, también conocido como oxigenoterapia, usa un dispositivo que permite brumizar diferentes activos utilizando la presión del aire. Esto fuerza suavemente el ingreso del producto en la piel, genera una baja de temperatura en la superficie cutánea (ideal para la época calurosa) y produce un suave masaje por la presión del aire.

 

Ese masaje va a generar una estimulación circulatoria que propiciará una mayor oxigenación de la piel, permitiendo una mayor sinergia entre el tratamiento y nuestras células.

Si bien es un equipo bastante simple, su efectividad es realmente hermosa y la sensación de frescura suele ser un plus que muchos pacientes buscan.

Imagenes para ig.jpeg

​BENEFICIOS

Los tratamientos con oxigenoterapia son ideales como complemento a lo largo del año, potenciando la acción de diferentes activos al aplicarse en simultáneo con el micromasaje que activa la oxigenación celular. De esta forma podemos disfrutar de los mejores beneficios de los productos y sin elevar la temperatura de la piel.

 

Casos indicados para Brumitherapy:

  • Pieles opacas, deshidratadas: para mayor luminosidad e hidratación.  

  • Envejecimiento: da lugar a una piel más flexible. 

  • Arrugas y piel fina: con activos redensificantes e hidratantes

  • Flacidez cutánea: previo masaje con activos específicos.

  • Piel con poros dilatados: Mejora la apariencia de los poros dilatados por la acción hipotérmica en epidermis

 

DUDAS FRECUENTES

    ¿Cuántas sesiones se necesitan?

Dependerá del tratamiento según la piel del paciente. Puede utilizarse como aparatología eventual o de uso prolongado.

 

    ¿Cómo se siente?

 Sentirás una brisa suave en tu rostro que al depositar el producto empezará a enfriar la superficie cutánea.

 

    ¿Tiene alguna contraindicación?

 Si bien no es una contraindicación de por si, no se recomienda su uso post dermaplaning, dermapen o peeling cosmiátrico ya que la piel queda muy sensible y esa suave brisa puede sentirse sumamente molesta e irritante. En casos de rosácea se puede llegar a utilizar con ciertos recaudos, por ejemplo brumizando a mayor distancia ya que el micromasaje, al generar la activación de la circulación sanguínea en la zona, puede disparar un episodio de flushing, flare up o inflamación por reacción.

¿Tenés más dudas? Escribime al Whatsapp

bottom of page